Sobre nosotros

GREEN GLOBAL POLYMERS  es una empresa encargada de la comercialización y recuperación de todo tipo de materiales plásticos (PP, PEHD, PELD, PET, PVC, PS).

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, un oficio que ha pasado ya a la segunda generación. Así pues, GREEN GLOBAL POLYMERS está formada por un equipo hetereogéneo de profesionales, combinando experiencia y juventud.

GREEN GLOBAL POLYMERS SL se ubica en Valencia, y desarrolla su actividad en toda España y en el exterior, siendo la exportación uno de los objetivos de la empresa.

Nuestros valores son la seriedad y excelencia en el trato con el cliente, gracias a una atención personal y al compromiso de nuestros trabajadores, y la conciencia medio ambiental. Gracias a nuestro trabajo,  miles de toneladas de plástico cobran nueva vida cada año, con la importante reducción del impacto sobre nuestro ecosistema que ello supone.

Si desea contactar con nosotros, o precisa alguna información más detallada de nuestra labor, no dude en contactarnos. Le atenderemos personalmente.